Si se te da bien los idiomas, mira estas dos listas: artículos en inglés y artículos en alemán. Es posible que muchos de esos artículos aún no los tengamos.

Pero antes de ponerte a crear el artículo comprueba si ya existen en la Wikipedia en español. La Wikipedia crece cada día y puede que ese artículo, elegido de una de las listas, se acabe de crear. Para saber si tenemos el artículo tienes que mirar los interwikis. Los interwikis o enlaces interlingüísticos aparecen en en una caja a la izquierda del texto bajo el nombre de “otros idiomas” y son enlaces al mismo artículo pero en otras lenguas.

¡Pero aún hay más! En el Wiki-reto mencionabamos que no escribieras muchos artículos, sino un GRAN artículo. Esos artículos se llaman artículos destacados y  cada Wikipedia elige sus mejores artículos y los eleva a esa categoría. Si quieres hacer un GRAN artículo puedes mirar la siguiente página donde se recoge los artículos destacados de otras Wikipedias. Asegúrate antes de que no lo tenemos siguiendo los interwikis… aunque, ¡da igual! si lo tenemos, mejóralo añadiendole más contenido.