Recientemente un usuario ha sacado una lista de los artículos que tiene la enciclopedia Encarta. Como comentabamos en alguna entrada anterior uno de los errores de Wikipedia es la no completitud de algunos temas, así como el sesgo por las características culturales y localización geográfica de los propios Wikipedistas.

En este sentido tener los artículos que tienen las enciclopedias clásicas diseñadas de un modo menos anárquico es algo positivo, seguir nuestro modelo actual y a su vez completar los artículos según parámetros de enciclopedias clásicas produce un valor añadido al contenido de Wikipedia por seguir a su vez un modelo horizontal y copiar un modelo vertical .

En futuros días seguramente la lista se convierta en alguna clase de wikiproyecto, pero de momento la lista separada por temáticas está disponible en esta página. Muchos de los artículos que aparecen en rojo ya existen, pero con otro título, por eso conviene realizar una búsqueda previamente para comprobar si tenemos que escribir el artículo desde cero o poner una simple redirección en él.