Los interwikis o enlaces interlingüísticos son una herramienta de conexión entra las diferentes versiones idiomáticas de Wikipedia. Una de las características más fuertes del proyecto es la diversidad de los idiomas para los que existe una Wikipedia.

Entre los 250 idiomas para los que ya existe un proyecto podemos encontrar la Wikipedia en Klingon; otras como la Wikipedia en Quenya están en la incubadora. Gracias a esta diversidad idiomática, el resto de Wikipedias es la mejor fuente de documentación libre para el proyecto y las traducciones una forma fácil y sencilla de mejorar las wikis locales.

La tarea de los interwikis es precisamente simplificar la búsqueda de un artículo en otro idioma. En la columna de la izquierda podemos encontrar la sección otros idiomas que nos lleva a las versiones del artículo en otros idiomas. Para que aparezca un idioma en esa columna debemos añadir un código wiki al final del artículo de la forma [[idioma:artículo]], por ejemplo en el artículo Perro, tendremos que poner [[en:dog]]. Gracias a ese código ayudarás a los usuarios que quieran ampliar su investigación buscando información en otro idioma.